Argentina

Canción Inédita:

"HASTA SIEMPRE"

Descripción de la canción inédita:

"Luego de varios intentos por recuperar la pareja, quien interpreta la canción nota que la otra persona no demuestra lo que jura sentir y decide darle fin a la relación diciéndole ‘Hasta siempre’".

Autora, compositora e intérprete:

JESSICA MARTÍNEZ

Letra:

Cada vez 
que estoy a punto de olvidarte 
apareces en mi vida 
una vez más

Tú me dices 
y me juras que me amas 
y al minuto te arrepientes 
y te vas

Ya no encuentro una explicación 
a esta historia no 
Ya no busco una solución 
ahora se acabó

Siempre, hasta siempre 
esta vez cuando regreses 
ya no me vas a encontrar 
lo siento 
Siempre, hasta siempre 
para ti en mi corazón 
ya no tienes más lugar

Tú me dices 
que no sabes lo que haces 
con tus miedos distorsionas 
la verdad

Tú me dices 
y me juras que me amas 
y al minuto te arrepientes 
y te vas

Ya no encuentro una explicación 
a esta historia no 
Ya no busco una solución 
ahora se acabó

Siempre, hasta siempre 
esta vez cuando regreses 
ya no me vas a encontrar 
lo siento 
Siempre, hasta siempre 
para ti en mi corazón 
ya no tienes más lugar

Hasta siempre

 

 

Contacto

Tel.: +595 21 646 970 / +595 981 208 810 / +595 981 113 313
Email: festival@festivaldelacancion.com.py

Pedro J. Caballero N° 369 (1° Piso) entre Luis A. Herrera y Cap. Andrés Insfrán.
Ciudad de Luque - Departamento Central. República del Paraguay.

 

JESSICA MARTÍNEZ 

Jessica Martínez Fornes nació en el barrio de Barracas de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el año 1994.

Su carrera artística se inició en el año 2001 con estudios de danza jazz y clásica en la Escuela de Danzas de Julio Bocca. Años más tarde empezó a estudiar en la Escuela de Esteban Mellino para perfeccionarse en el área teatral. 

En 2006, a los doce años, comenzó a estudiar canto con diferentes profesores descubriendo que deseaba una carrera profesional. De forma paralela a sus estudios secundarios, inició entonces en 2010 la carrera de Músico Profesional con Orientación Cantante en la Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA) para fortalecer sus conocimientos musicales en las distintas áreas como composición, lectura musical y piano.

En 2011, grabó un CD de covers que tituló con su nombre.

Comenzó sus actuaciones en público en el verano de 2012 en localidades balnearias de la Costa Atlántica argentina como Mar de Ajó, San Bernardo y Nueva Atlantis, siendo promocionada por la Radio FM Más 88.7 (Mar de Ajó). Ese mismo verano participó en el evento en conmemoración por el fallecimiento del fotógrafo José Luis Cabezas. A lo largo del año continuó realizando presentaciones en Buenos Aires.

En el año 2013 comenzó a interpretar temas inéditos de Oscar Moreno, Daniel Vilá y Daniel Reschigna. Logró llegar a numerosas radios de Argentina y programas de televisión de alcance nacional como Canal 13, Canal 11 Telefé y Televisión Pública, así como diversas emisoras regionales.

En 2014, comenzó a incursionar en el área de la comedia musical. Fue elegida para ser parte del elenco estable de la Municipalidad de Florencio Varela, donde descubrió su pasión por el teatro. A fines de ese año, fue elegida por Ángel Mähler para protagonizar “Mireya, un musical de tango” de Cibrián-Mähler,presentando 20 funciones en esa ciudad.

En el año 2015 fue convocada para un co-protagónico, integrando el prestigioso elenco del musical “Los Tres Mosqueteros” de Hernán Espinosa y Damián Mähler,en el cual interpretó el personaje  de Constance.El mismo estuvo en cartelera durante la temporada enero-marzo en el Teatro La Comedia.

Actualmente se encuentra grabando su primera producción discográfica en la cual presentará diez temas inéditos, bajo la dirección de Juan Marchesi y Jorge Soldera. 

En julio de este año fue elegida entre más de 100 postulantes para participar de la Gala de Selección dirigida por Romina Trefilio, realizada en la ciudad de Rosario, donde un jurado integrado por prestigiosas figuras de la música, el periodismo y la producción artística, la consagrócomo la Intérprete Argentina para la 1ª edición del “Festival Internacional de la Canción de Paraguay - Asunción 2015”.