Brasil

Canción Inédita:

"SÓ PRA TE FAZER FELIZ"

Autor, compositor e Intérprete

GAHUER CARRASCO

Letra:

Tem dias que eu acordo pensando em você
Mas vejo que não estas aqui e tudo desapareceu
Sei que não vou mais te ver
Quero arrancar o sofrimento do meu peito

Lembro do teu cheiro seu calor me faz sonhar
Esse olhar que enxerga a minha alma
Você é tudo pra mim, meu amor

Tens o frescor de todas as manhas
Você é muito mais do que eu pedi a Deus
Eu troco minha vida pra te ter aqui
Larga tudo e vem ser feliz

Eu deixo minha paz pra te fazer feliz
Apanho as estrelas pra te iluminar
Eu te dou tudo que você sempre quis
Só pra te fazer feliz!!!

 

 

Contacto

Tel.: +595 21 646 970 / +595 981 208 810 / +595 981 113 313
Email: festival@festivaldelacancion.com.py

Pedro J. Caballero N° 369 (1° Piso) entre Luis A. Herrera y Cap. Andrés Insfrán.
Ciudad de Luque - Departamento Central. República del Paraguay.

 

 

GAHUER CARRASCO

Con una trayectoria de 15 años de carrera, el guitarrista y cantante Gahuer Carrasco viene escribiendo su vida musical desde Brasil para el mundo.

Desde muy joven, Gahuer Carrasco ya se mostraba con toda la astucia esculpida en sus venas a una corriente repleta de percepciones musicales. Esa capacidad innata lo llevó a adquirir un aprendizaje técnico y teórico, cuando fue a formarse en bachiller en música por la Universidad Federal de Pelotas- Brasil.

En ese momento, estaba totalmente hechizado por los sonidos de los diferentes instrumentos musicales, descubriendo los sonidos y las variaciones, ya que el timbre del tambor hasta la complejidad de la enseñanza de la guitarra, un instrumento que dio énfasis. Sus habilidades fueron migrando hacia diferentes estilos, desde el blues hasta el clásico.
Su gran esfuerzo orientado a la adquisición de mayores conocimientos técnicos en la guitarra, le permitió obtener varios premios en concursos de todo el mundo; en la mayoría de los cuales se quedó con el primer lugar.

Con grandes y firmes pasos, un foco de luz resplandeció su camino y posibilitó nuevamente percepciones aún más auspiciosas, cuando sus energías se mezclaron entre el Tango, el Flamenco y el Bolero.  Las melodías de Astor Piazzola, de Carlos Gardel y de Armando Manzanero sirvieron de cimiento y entusiasmo para este nuevo descubrimiento.

Gahuer Carrasco, se hace un hombre apasionado, romántico y vibrante en la elaboración de su CD instrumental; en el que respectivamente, expresión y cuerdas, se fusionan con pasión y romance.
Sus CD´s tuvieron gran reconocimiento por la crítica y gran aceptación del público, inclusive obteniendo divulgación en Brasil, Uruguay, México,

El Ilustrísimo compositor y músico, Dr. Homero de Souza Pires, dice sobre Gahuer que: la imagen revela la marca potente, pasional de este notable talento violonístico, de rara musicalidad, de calidades alimentadas por una verdadera vocación para el instrumento.

Además, es necesario destacar las palabras de su primer profesor y tío, Baltazar Pereyra Gonzalez: “Gahuer, tu eres mi sobrino, valoro tu talento; te has mostrado deseoso de crear cosas y técnicas, captar formas musicales, no sólo la impresión del instante sino la concepción del propio universo musical. Al hacer esto te proyectaste, como mínimo, en forma extraordinaria”.

Actualmente, su espectro musical se ha dirigido al público Pop, sin desconsiderar sus raíces en el bolero, el tango, y el flamenco. Así también ha conservado su identidad musical con fusiones excepcionales del jazz, blues y de la bossa nova.

De este modo, su carrera abraza nuevos horizontes de mercado. 

Eso no es todo, pues, Gahuer Carrasco cuenta con más de 20 músicas de su autoría, cuya amplitud de público está siendo iluminada por el pueblo mexicano.

Sus semillas fueron plantadas en esa tierra bendecida mexicana, ahora es tiempo de cuidar y esperar para que ella se difunda a las cuatro esquinas del planeta.

En efecto, es en este momento de gran expansión y explosión musical que Gahuer Carrasco vive “euforia y proyección en el business POP”, incluyendo el lanzamiento de su CD con músicas de su autoría, así como en la divulgación del clip de su música “El tiempo para”.

Preparado técnica y emocionalmente, Gahuer diseña proyectos de gran repercusión, sin dejar de lado el estudio y su alma asturiana; razón por la cual, se tiene la certeza de que su éxito seguirá tomando grandes proporciones.