México

Canción Inédita:

"NO PUEDO SEGUIR"

Descripción de la canción inédita:

"Expresa la desesperación de alguien que no puede olvidar a la persona que ama a pesar de que esta le cause daño".

Co-autor y co-compositor:

JAVIER ESPARZA

Co-autora y co-compositora:

ZENIFF REYES

Intérprete

ZENIFF REYES

Letra:

Casi son las tres de la mañana
Y yo estoy bajo la luz de la luna
Escribo esta canción para escaparme
De momentos y recuerdos de locura

El día que te conocí brilló el sol
Haciéndome caer en tu ternura
Recuerdo que me enamoré de esos ojos
Las caricias, las sonrisas que faltaban en mi vida

Y hoy puedo recordar mi amor
Todo lo que una vez sentí por ti
Hoy no puedo seguir
Ya estoy cansada de llorar
Cada vez que algo sale mal por mí
Hoy no puedo seguir

Ya casi entra el sol por mi ventana
Y yo tengo la esperanza de olvidarte
Sintiendo en mi interior que estoy perdiendo
Porque es dura la batalla para dejar de amarte

Mi mente da mil vueltas tratando de entender
Que nos pasó a los dos, en donde nos perdimos
Que le pasó al amor que nos juramos
Una tarde de abril, tomados de las manos

Y hoy puedo recordar mi amor
Todo lo que una vez sentí por ti
Hoy no puedo seguir
Ya estoy cansada de llorar
Cada vez que algo sale mal por mí
Hoy no puedo seguir
Hoy no puedo seguir

 

Contacto

Tel.: +595 21 646 970 / +595 981 208 810 / +595 981 113 313
Email: festival@festivaldelacancion.com.py

Pedro J. Caballero N° 369 (1° Piso) entre Luis A. Herrera y Cap. Andrés Insfrán.
Ciudad de Luque - Departamento Central. República del Paraguay.

 

 

JAVIER ESPARZA

Javier Esparza, músico, cantante, compositor, productor, es licenciado en Desarrollo cultural y Técnico Superior Universitario en Música, nació en la ciudad de Villahermosa, Tabasco el 4 de octubre de 1986.

Inició su interés por la música y la grabación a temprana edad, dando lugar al aprendizaje del piano a la edadde 12 años yparticipando con grupos locales en diversos géneros, despertando su interés por el jazz y música latina.

2010 es el año en que inicia su formación musical profesional en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco donde desde sus inicios se integró activamente en las actividades musicales de esta casa de estudiosen la cual actualmente es profesor en el área de música.

Es cofundador y director de la agrupaciónJaezz. En 2012 apertura su estudio de grabación, enriqueciendo sus conocimientos tomando cursos con el Ing. Francisco Carrillo, talleres en la conferencia anual de la AES(Audio EngineeringSociety México) y dos certificaciones en Avid Pro Tools 11.

Actualmente se encuentra realizando producciones de diversos géneros entre los cuales se encuentra “Amarnos sin miedo”como, músico, coautor, productor y arreglista de la talentosa cantante mexicana Zeniff Reyes.

ZENIFF REYES

Zeniff Reyes López nació en Villahermosa, Tabasco el 13 de junio del año 1993.  El amor por la música le surgió desde muy pequeña, cuando escuchaba música con su papá y cantaba con su hermana. Ya más grande comenzó a participar en actividades culturales (ballet folklórico, canto) y en el coro de la Iglesia a la que pertenece.

Tomó clases de canto y piano,  ingresando luego en una escuela de artes formándose en el área de teatro musical. Formó parte de MEVOLUCION, Fundación del grupo Canton que fuecreada para que los jóvenes con deseos de cantar comenzaran a tener foros o espacios para demostrar sus talentos. 

Participó en varios foros de la Feria Tabasco que se realiza anualmente en Villahermosa y ha sido invitada especial en varios programas de radio. Durante ese tiempo realizó la grabación de un material discográfico de covers. 

Inició su carrera  de licenciatura en nutrición en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en donde cada año se realiza un concurso de canto (Talento Universitario); con el deseo de seguir desarrollando su pasión por la música, participó y obtuvo el primer premio en el año 2012. 

Posteriormente participó en la misma Universidad en el evento “Una historia con independencia”, donde abrió el concierto de Raúl Sandoval;  fue protagonista en la presentación de “Señorita UJAT”, entre otros importantes eventos desarrollados en esa casa de estudios.

En el 2013, participó en el “Festival de la Canción Universitaria” (concurso de canto), en el cual participaron todas las Universidades del Estado, representando ella a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y obteniendo el primer lugar. En ese mismo año estudió en el coro de la UJAT y participó en el concierto Debut de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Tabasco Juvenil. 

En el año 2014 comenzó a escribir sus propias canciones; actualmente está cursando las prácticas profesionales de la licenciatura y al mismo tiempo está trabajando en su primer material discográfico con canciones inéditas.