Show's

Contacto

Tel.: +595 21 646 970 / +595 981 208 810 / +595 981 113 313
Email: festival@festivaldelacancion.com.py

Pedro J. Caballero N° 369 (1° Piso) entre Luis A. Herrera y Cap. Andrés Insfrán.
Ciudad de Luque - Departamento Central. República del Paraguay.

 

 

VNKO

VNKO es una agrupación venezolana que ofrece una sabrosa mezcla de ritmos latinos, urbanos y tropicales en los que fusionan géneros como Merengue, Salsa y Bachata, presenta su producción discográfica.

El grupo, se crea en Caracas en marzo de 2007, inspirado por Yoel Aldana, en el éxito de los conjuntos vocales juveniles y apoyados en la amplia experiencia en el medio musical de sus dos integrantes: Yoel y Johan.

Los sencillos Leona, Llegue Yo, Pégate, Me enamoré, además de una versión en salsa de este último, integran parte de la producción. Ahora en este 2013 llegan con nuevo promocional que lleva por nombre “Serás para mí”

El nombre de VNKO, lo escogieron después de una gira que realizaron por España, donde la gente solía llamarlos “venecos”, para diferenciarlos de los latinos presentes.

Veneco es una palabra con la que personas de otros países identifican a los venezolanos cuando están en sus tierras, no sólo en España, sino también en otros lugares alrededor del mundo.

“Para nosotros VNKO es Venezuela. Es una manera de hacer sentir dentro y fuera de las fronteras del país el talento venezolano en el ámbito musical”, aseguran Yoel y Johan.

La interpretación de distintos géneros y la unión de sus voces son algunos de los atributos que diferencian a VNKO de todos los otros conjuntos que forman parte de la escena musical actual; además les permite crear un estilo musical propio que pondrá a los venezolanos y a los latinos del mundo a bailar y gozar.

Con cuatro años en el medio, la agrupación VNKO en el 2010, a participado en grandes eventos tanto dentro del país como fuera del mismo. Tuvieron la oportunidad de participar en eventos importantes, como el conocido CORAZONES POR LA VIDA y DIVERSAS FERIAS NACIONALES, y en dos oportunidades viajaron a la República Dominicana para la promoción de sus temas en radio, televisión como conciertos en vivo en ese país del Caribe, invitados de la mano del conocido productor y cantante Big Trueno (Roberto Tejada).

El 2011 comienza su nueva promoción con una gran gira de medios de comunicación a nivel nacional e internacional, comenzando en Caracas, estando en distintos programas de tv y radio, como lo son: MUJERES CON HISTORIAS Y HOMBRES TAMBIEN, BRUJAS, EN FORMA CON RUMBERA, ETC; continuando en San Cristóbal y Colombia, ATN TELEVISIÓN, TU CANAL, DESCONTROLADO, MÁXIMA (Colombia) entre otros.

Estos chicos VENEZOLANOS han venido compartiendo tarima junto a grandes exponentes del mundo musical y de distintos géneros, el cual han dejado su nombre en alto, han compartido tarima junto a David Bisbal, Jerry Rivera, Tito Rojas, Galy Galiano, Porfi y sus Adolescentes, Jorge Celedón, J-balvin, Reykon, Silvestre dangón, Tony Dize, Jayko, entre otros.

Estuvieron como invitados especiales en uno de los eventos más importante de la ciudad de San Cristóbal, (VENEZUELA), llamado “Noche de Gala 2”, donde junto a Jbalvin fueron destacados como las mejores agrupaciones de la noche.

VNKO viene recorriendo Latina América, el cual su tercer país visitado fue ECUADOR, ya que fueron los invitados especiales para el concurso internacional realizado en la ciudad de Guayaquil, Miss World Tourism Ambassador 2011, Ante Salas Miss Continente Americano 2011, Ferias del Comercio Manta Ecuador 2011, Fashion Fest 2011 Guayaquil, Ferias Isidro Ayora, Fashion Wear 2011, aparte de dicha invitación, este gran dúo estuvo visitando todas las emisoras radiales y televisivas, dado a que su tema promocional LEONA, está cada día subiendo de lugar y dejando su nombre bien en alto en dicho país…

El 2012 el dúo participa en la feria internacional de Durán Ecuador, para luego finalizar el año con una visita de medios en Perú, despertando así la atención de dicho país que en el próximo año volverán a visitar para seguir conquistando con su música a todos sus seguidores.

Por segundo año consecutivo VNKO vuelve a ser tomado en cuenta por los premios más importante del país. Premios PEPSI Music Venezuela.

En ECUADOR estuvieron en los canales más importantes del país como lo son Ecuavisa, TRS, TC, TV Amazona Internacional, etc.

VNKO está siendo la agrupación VENEZOLANA revelación, gracias a que su música viene dando de qué hablar en Latino América, este gran dúo acaba de recorrer otros países como lo son PERU, URUGUAY, PARAGUAY y BOLIVIA.